PΓ‘ginas

 

  π‘²π’‚π’“π’Žπ’‚ π’‡π’Šπ’π’‚π’π’„π’Šπ’†π’“π’.

 Alguna vez te dio envidia una persona "rica", si la respuesta es afirmativa, en ese momento te negaste el dinero a ti mismo, con esa simple impresiΓ³n mental, ahora bien, si alguna vez ofreciste ayuda a otra persona y esta la rechazo, ese π’Œπ’‚π’“π’Žπ’‚ suma a tu favor.

La intenciΓ³n, aΓΊn sin acciΓ³n, crea π’Œπ’‚π’“π’Žπ’‚.

Nunca envidies al que tiene lo que tΓΊ deseas, ya que lo ΓΊnico que ha hecho esa persona, es conectar con el mismo y eso es lo que debes hacer exactamente tΓΊ.

El π’Œπ’‚π’“π’Žπ’‚ π’‡π’Šπ’π’‚π’π’„π’Šπ’†π’“π’, son impresiones mentales, crecen y se acumulan, ¿CΓ³mo quieres corregir tu economΓ­a, si no ves que la esta creando?.

Tu cuenta bancaria es la pantalla para ver lo que has acumulado en el plano invisible de la mente, asΓ­ que cuando . . .

✔ Juzgas

✔ Criticas

✔ Envidias

✔ Odias

✔ Maldices

. . . creas π’Œπ’‚π’“π’Žπ’‚ π’‡π’Šπ’π’‚π’π’„π’Šπ’†π’“π’ π’π’†π’ˆπ’‚π’•π’Šπ’—π’, cosecharΓ‘s lo que siembras en tu cuenta bancaria y no como un castigo, sino por la ineludible π‘³π’†π’š 𝒅𝒆𝒍 π‘©π’π’π’Žπ’†π’“π’‚π’π’ˆ, lo que se va de ti, vuelve a ti, asΓ­ que cuando creas esas impresiones mentales de dinero, siembras tu pobreza, pero cuando . . .

✔ Bendices

✔ Agradeces

✔ Perdonas

✔ Amas

✔ Admiras

. . . creas π’Œπ’‚π’“π’Žπ’‚ π’‡π’Šπ’π’‚π’π’„π’Šπ’†π’“π’ π’‘π’π’”π’Šπ’•π’Šπ’—π’, tambiΓ©n cosecharΓ‘s lo sembrado en tu cuenta bancaria. La misma π‘³π’†π’š 𝒅𝒆𝒍 π‘©π’π’π’Žπ’†π’“π’‚π’π’ˆ si diriges esas impresiones mentales de dinero, siembras tu riqueza.

En el tema financiero, la gestiΓ³n del π’Œπ’‚π’“π’Žπ’‚ funciona como un cohete. La intenciΓ³n detrΓ‘s de cada asunto de dinero suma o resta. Cada pequeΓ±a acciΓ³n e intenciΓ³n financiera, suma o resta, lo que piensas, lo que sientes y lo que haces, miestras gestionas tu negocio y tu dinero, afecta la cantidad de dinero que conseguirΓ‘s en el futuro.

Ahora que conoces esta informaciΓ³n, ¿CΓ³mo piensas actuar? 

Recuerda ser feliz por que felicidad se VIVE con F de finanzas.

Abrazos financieros.


Connie Sorcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario